Hablar del «Made in Italy» es adentrarse en un reino donde la exquisitez y sofisticación se entrelazan en una danza de elegancia suprema. Este distintivo, que trasciende las fronteras del origen geográfico, es el emblema de un legado arraigado en la tradición artesanal y el refinamiento estilístico que caracteriza a la península italiana.
El «Made in Italy» se teje con hilos de historia, donde los talleres de los maestros artesanos han sido el crisol que se ha perfeccionado por generaciones. Desde los oscuros rincones de los ateliers hasta las pasarelas internacionales, Italia ha sido y sigue siendo un faro en lo que refiere a estilo y al savoir faire.
Pero el encanto del «Made in Italy» no se limita al mundo de la moda; de hecho, también se extiende a otras industrias como la automotriz. Marcas legendarias como Ferrari, Lamborghini, Alfa Romeo o Abarth dan vida a auténticas obras maestras sobre ruedas, en la que la velocidad se funde con el buen gusto en una sinfonía de ingeniería y diseño italiano. Cada curva, cada detalle, es una manifestación de arte en movimiento.

“Made in Italy” en paralelo cero
En lo que respecta al saber vestir, el «Made in Italy» es la brújula que marca el camino, uno por el que Buggatti se ha guiado desde su origen. La pasión por lo sartorial se convierte en un ritual sagrado y cada prenda es una declaración de estilo y refinamiento. Los cortes impecables, los tejidos suntuosos y los detalles meticulosamente elaborados son los pilares sobre los cuales se erige el imperio del estilo italiano.
Por ello no es extraño que Buggatti, sea el hogar del “Made in Italy” en el Ecuador y Latinoamérica, una boutique que representa a las firmas italianas más exclusivas del mundo que han llevado el arte de la sartoría al más alto nivel. Brioni, Caruso, Isaia, Tagliatore, Lardini, Luigi Bianchi Mantova, Tramarossa, Emporio Armani, Santoni, Tombolini, Borriello Napoli, Gabo Napoli, Jacob Cohen, Xacus son solo algunas de las firmas que se encuentran en este espacio dedicado a deleitar los sentidos y exaltar el espíritu

Además, en Buggatti, también se puede vivir una experiencia 100% italiana: el “Made to Measure”. Este es un encuentro, entre usted, querido lector, y un master tailor italiano quien lo guiará para que sea el protagonista en el diseño de su próxima prenda que se confeccionará en Italia. Aquí, podrá escoger entre más de 1000 tejidos, solo los mejores del mundo, color de forro, diseño de solapa y cuello, tipo de bolsillos, y una amplia variedad de botones, para dar como resultado una prenda personalizada y única en su totalidad.
En la era de la producción en masa y la uniformidad, el «Made in Italy» es un oasis de autenticidad y calidad, donde cada producto es una joya impregnada del alma y la pasión de sus creadores. Ya sea en un traje a medida o un automóvil, el «Made in Italy» es la garantía de una experiencia sensorial incomparable. Italia es el epicentro de la excelencia, elevando el arte de vivir a nuevas alturas y dejando una huella imborrable en el corazón de quienes desean experimentar su encanto irresistible.