En el fascinante escenario del Paseo San Francisco, Buggatti deslumbra con la apertura de su nueva boutique. Esto no es solo un paso más para Buggatti, sino un regreso triunfal a un lugar que trasciende la etiqueta de «shopping center», al ser el único centro comercial a cielo abierto que congrega tiendas de lujo con opciones de consumo para el comprador exigente.
Con más de tres décadas de presencia en Ecuador, Buggatti abre una nueva Boutique en el Runaway del Paseo, espacio en el que se encuentran solamente tiendas de lujo. Ubicada estratégicamente como una isla, la boutique, cuyo diseño estuvo a cargo de la arquitecta María Abisaab, se presenta como un concepto extraordinario que combina la transparencia del vidrio y la solidez de las paredes en sus cuatros lados, creando un juego visual que invita a explorar su interior.
Esta nueva tienda no solo destaca por su diseño vanguardista, sino por la cuidadosa selección de productos exclusivos para el público de Cumbayá. Mientras se mantiene las marcas reconocidas que han caracterizado a Buggatti a lo largo de los años, la tienda presenta una oferta específica que fusiona lo casual con lo formal. Desde pantalones y jeans, hasta trajes y camisas, la oferta es tan diversa como sorprendente.

Lo mejor de Italia y Europa en Cumbayá
Entre las marcas que resplandecen en este nuevo templo del estilo se encuentran Tagliatore, Tombolini, Jacob Cohën, Emanuel Berg, Cordone, Camouflaje, Ambitious, Carmina, así como las chaquetas enceradas Belstaff, como las que luce el ícono de estilo, David Beckham. A esto, se suma uno de los productos estrella, la línea de trajes Luton & Taylor, una declaración de elegancia.
Experiencia Buggatti
Buggatti va más allá de ser una boutique, es una experiencia en sí. Sus asesores no solo son expertos en moda quienes le enseñarán sobre la procedencia de cada uno de los productos, su historia y trascendencia, sino son conocedores del lifestyle y la cultura, apasionados de la gastronomía y el arte. Hombres y mujeres que conocen el acontecer nacional e internacional, con quienes siempre será un placer mantener pláticas sin el sentir del paso del tiempo.
La nueva tienda de Buggatti en el Paseo San Francisco no solo marca un regreso triunfal, sino que establece un estándar más alto para la moda masculina y el lujo en Sudamérica. Es un tributo a la elegancia, la originalidad y la atención al detalle, donde cada visita se convierte en un viaje fascinante por el mundo Buggatti.