buggatti-logo

SARTORIA, EL SÍMBOLO DEL HOMBRE BUGGATTI

Entre miles de ingredientes, infinidad de combinaciones y una búsqueda constante por lo deslumbrante, los perfumistas navegan hasta dar con aquel que puede quedar grabado en la memoria para la posteridad. Y es que ese, querido lector, es el efecto que un perfume puede causar. Sin necesidad de palabras, sin necesidad de acciones, su solo aroma lo es todo, algo que es retratado magistralmente en El Perfume, película basada en el libro homónimo de Patrick Süskind.

El Leitmotiv en Buggatti es el crear esas experiencias que trascienden el tiempo. Que van más allá de solo brindar gusto a los sentidos. Por ello, en conjunto con perfumistas de alto nivel, el equipo de Buggatti, en Italia, diseñó Sartoria, una edición limitada de 600 unidades, que tomó como concepto a Milán, sus noches, su historia, en sí, su cultura.

¿Por qué Milán? La respuesta no se limita a que esta sea una de las reconocidas capitales de la moda, o una de las ciudades donde el dandismo y el savoir-faire son parte de su cotidianidad. No. Lo que motivó a que esta ciudad sea la inspiración de Sartoria es que en ella, la belleza, la armonía y la estética, conceptos que son parte fundamental de la filosofía, se fusionan sutilmente.

Anatomía de un perfume

SARTORIA es una fragancia creada y pensada en el hombre Buggatti. Sus notas de salida están basadas en la violeta, el cedrón, la lavanda, un corazón en fragancia de Rosa de Bulgaria, la más potente y seductora de todas, con pequeñas dosis de geranio, pimienta negra y con fuerte tono de nuez moscada para lograr un fondo de pachulí, cuero, vetiver y el sobresaliente aroma del iris de la Toscana. 

Este perfume resalta las cualidades del hombre Buggatti, el hombre seductor, atractivo, jovial, pero sobre todo curioso de vivir nuevas experiencias. Su actitud y personalidad se materializan en una fragancia que impacta y se impregna en la memoria.

Las palabras cortas para describir este aroma. Uno que lo seducirá. ¿Desea conocerlo? Aquí encontrará más información.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *